martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

EN PISTA CON ALPINESTARS
Informe de Sabrina Bueno - SB Comunicación
10/08/2017


Alpinestars lanzó al mercado local la nueva campera “GP Plus R V2” y las botas “Supertech R”, dos prendas que incorporan lo máximo en protecciones para pista.
Las botas “Supertech R” se presentaron con las ediciones especiales “Republik” y “Mach 1”, modelos diseñados especialmente para los pilotos Marc Márquez y Maverick Viñales.

Buenos Aires, Agosto 2017- Alpinestars, la marca italiana líder en indumentaria, presentó en Argentina nuevas prendas pensada para proteger al máximo a los pilotos más experimentados de velocidad. Las novedades son la nueva campera “GP Plus R V2” y las botas “Supertech R” que ingresaron en dos versiones. La campera “GP Plus” tiene múltiples protecciones de poliéster, mangas precurvadas y coderas y hombreras desmontables. Las botas “Supertech R” por su parte, cuentan con protecciones de avanzada en canilla, tobillo y dedos. Están confeccionadas en cuero y microfibra que proporciona resistencia extrema y flexibilidad. Ambos modelos están disponibles en los locales propios de la marca ubicados en Abasto Shopping, Dot Baires Shopping y en su tienda oficial en Mercado Libre.

Alpinestars continúa sorprendiendo al usuario con lanzamientos de su línea de indumentaria técnica. En este caso, la marca anunció la llegada de la campera “GP Plus R V2” y dos modelos de las exitosas botas Supertech: Republik y Mach1, que fueron diseñadas para Márquez y Viñales, pilotos que lideran la punta de la clasificación general de MotoGP.

La campera “GP Plus R V2” está confeccionada en cuero de 1.3 mm. Las mangas son precurvadas e incorporan hombreras y coderas desmontables. Este modelo viene con protecciones de poliéster en el pecho, axilas y parte trasera de los hombros. Fue diseñada con dos bolsillos frontales externos, y varios interiores con compartimentos múltiples. En cuanto a los cierres, innovan con el botón de cierre automático principal y lo suma a los clásicos cierres de pecho y puños. Este modelo tiene detalles reflectantes y ventilación superior que permite una regulación natural del cuerpo. Como todos los productos de Alpinestars, tiene la certificación CE y puede encontrarse en color negro, negro y blanco o negro con rojo a un precio sugerido de $15.500.

Las botas Supertech R están confeccionadas en cuero y vienen con un panel interno de microfibra para resistencia al calor y máximo agarre. Incorporan una malla de TPU en el área de flexión frontal y tiene además cuero en acordeón flexible en la zona del talón de Aquiles. Su suela es de goma, de excelente agarre, tacto y confort. Es resistente al agua y cuenta con una polaina alrededor de la bota que previene las filtraciones. Se destaca en este modelo, su botín interno, con refuerzo bio-mecánico de tobillo, un interior doblemente articulado y barras anti-torsión. Las nuevas Supertech R ingresaron al mercado local con las versiones Republik y Mach 1, que se presentan distintas combinaciones de colores y su precio sugerido para ambas es $18.900.

Como el resto de los productos Alpinestars, lo nuevo de pista ya está disponible en los locales propios de la marca ubicados en Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, en su tienda oficial de Mercado Libre y en toda su red comercial. Ingresá en www.race-in.com.ar y descubrilos!

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079