jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

LLEGO LA ROUSER NS200 EN COLOR AMARILLO
Informe de Mercedes Barrón - ICC BARALDO
24/08/2017


Ya se encuentra disponible en la amplia red
de locales Corven Bajaj de todo el país.
(Buenos Aires, Agosto de 2017) Corven Motos, la empresa argentina de mayor crecimiento en la producción de moto-vehículos en los últimos años, anuncia el lanzamiento al mercado argentino de un nuevo color: AMARILLO, para la gama Rouser NS200, también producida en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.
El modelo Rouser NS200 se presenta con una estética totalmente rediseñada, con quilla incorporada y llantas con gráficas tuning de fábrica.
Incorpora un motor de 200 cc, 23,5HP de potencia, con tecnología de 4 válvulas y triple bujía DTS-i y un nuevo sistema de combustión que le aporta mayor eficiencia y limpieza en la emisión de gases.
Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079