jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

FINAL DE LA NOVELA: DUCATI NO SE VENDE
De la Redacción de INFORMOTO
26/08/2017


El misterio y las especulaciones han quedado en la nada, porque Ducati seguirá siendo de Volkswagen. Los que se habían ilusionado con que la casa italiana iba a ser parte de Harley-Davidson o de Bajaj, lamentablemente se han puesto triste.
En el transcurso de los últimos días el Consejo de Supervisión, conformado entre otros actores por delegados sindicales del Grupo VAG, han determinado que las ganancias obtenidas en el transcurso del año, que ascienden a 4.370 millones de euros, han dado el veredicto final, pues a través de esa cifra no hay riesgo de desprenderse de la marca de motos nacida en Borgo Panigale.
Después de tantos rumores, al fin y al cabo, Ducati sigue junto a VW, para alegría de muchos motociclistas del mundo, que no veían con buenos ojos el manejo de su fabricante preferido tanto por parte de la empresa emblemática de los Estados Unidos, como tampoco de una de la India ni de un grupo inversor.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079