jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

EL ARGENTINO GABRIEL RODRIGO TERMINÓ CUARTO EN GRAN BRETAÑA
Informe de Prensa RBA BOÉ Racing Team
27/08/2017


Los pilotos de Moto3 han salido a pista hoy para disputar la duodécima carrera del Campeonato del Mundo 2017, en el circuito de Silverstone.
Rodrigo ha comenzado el día con un warm up positivo, asegurándose el cuarto mejor registro. El hispano-argentino ha empezado la carrera desde la primera fila, demostrando enseguida su valentía y batallando en el grupo líder. Gabriel no se ha alejado del Top-5 y ha marcado un increíble ritmo: su lucha por la victoria ha sido interrumpida por la bandera roja, en la última vuelta. Rodrigo termina en una óptima cuarta posición, la primera KTM en Silverstone, continuando así su progresión.
En el warm up de esta mañana, Guevara y su equipo han podido afinar los últimos detalles del setting, terminando la sesión en el Top-5. En la carrera, el lorquino ha realizado una buena salida, alcanzando enseguida las plazas delanteras. Junto a su compañero, ha luchado vuelta tras vuelta por el podium. Juanfran ha tenido un susto a seis vueltas del final, pero no se ha rendido y ha remontado rápidamente. A falta de una vuelta, Guevara ha tenido una caída, perdiendo conocimiento durante treinta segundos: afortunadamente, el piloto no ha sufrido ninguna lesión y volverá a pista en la próxima carrera.


#19 Gabriel Rodrigo: 4º [CARRERA]
“Ha sido una forma positiva de acabar un fin de semana donde hemos sido constantes. Hemos demostrado en los entrenos que teníamos mucho nivel y hemos podido estar en el grupo delantero toda la carrera. Creo que he gestionado la carrera de una forma inteligente. Después de los últimos Grandes Premios he madurado mucho, hoy he sabido no cometer ningún error y al mismo tiempo he podido ser agresivo, para mantener mi posición. Tengo que agradecer este resultado también a mi equipo, porque la moto iba perfecta. Estoy muy contento porque estamos dando pasos hacia delante en cada carrera. Al final de carrera tenía mi estrategia para ganar o, por lo menos, estar en el podio, pero ha habido bandera roja. De todas formas esta cuarta posición es mi mejor resultado en el Mundial, me guardo la rabia por no haber conseguido el podio para apretar un poco más en Misano. Quiero mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a mi compañero de equipo Juanfran, espero que se recupere pronto y que pueda estar al 100% en Misano.”

#58 Juanfran Guevara: no clasificado [CARRERA]
“La carrera ha ido bastante bien. Hemos hecho una gran salida, me sentía muy cómodo y mi objetivo era ganar. Hacia mitad de la carrera he cometido un error y me he ido un poco largo, perdiendo muchas posiciones y acabando fuera de los puntos. Sabía que tenía buen ritmo y he intentado volver delante, para luchar por la primera posición. Faltaba una vuelta para el final y estaba ya cuarto, listo para atacar en la última vuelta. Llevaba un rato con dolor en la mano izquierda, se me ha dormido bastante el antebrazo: después del primer susto el manillar se había quedado un poco girado y tenía el brazo izquierdo agarrotado. No he podido frenar y coger el embrague, esa ha sido la causa de la caída. He entrado demasiado rápido porque no he podido parar la moto. Afortunadamente estoy bien, creo que en general este ha sido un gran fin de semana. Hemos sabido superponernos a los problemas y en Misano volveremos a luchar.”




REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079