lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

CASCOS: AGV SIGUE APOSTANDO EN LA ARGENTINA POR EL K-3 SV
De la Redacción de INFORMOTO
29/08/2017


Monsa S.R.L., distribuidor de la prestigiosa firma italiana de cascos, ha introducido en nuestro mercado más opciones de elección de un reconocido producto de ella, el K-3, a través de la modalidad SV, que cuenta con la más avanzada tecnología constructiva.
Claro está, esta sagatiene larga data en el país pero siempre es bueno repasar sus características principales. La variante SV tiene una construcción que hoy en día podríamos considerar como tradicional, con la carcasa principal (calota) de tipo integral, basada en la de los modelos GP Pista y Corsa, realizada en resina termoplástica con acolchado interno de tejido Dri-Lex y Dry-Comfort, removible y lavable; además, posee hebilla de ajuste micrométrico. Como pasa con la mayoría de los productos de la casa, lo decimos porque los miembros de esta Redacción lo hemos experimentado, tiene una rápida capacidad de amoldamiento a la cabeza de cada usuario.
Volcando la atención en el visor, éstees de material plástico de alta resistenciaa impactos de estilo PVM (Personalized Visor Mechanims), aunque se ve complementado con uno interno, tintado (tono oscuro), de accionamiento por botón lateral, algo que ya es común en plaza. A su vez, el sistema de ventilación o IVS (Integrated Ventilation System) ha sido mejorado gracias a un estudio computacional de dinámicas de fluidos o CFD (Computational Fluid Dynamics), en el que –según el fabricante- se puede obtener una mayor cantidad de aire para realizar la operatoria de recepción del aire, sobre todo en altas temperaturas.
Con respecto a los motivos cromáticos de elección que Monsa S.R.L. ha puesto en consideración como novedades, ellos son los siguientes:
- K-3 SV Winter Test ’12: posee la gráfica utilizada por Valentino Rossi durante la pretemporada de 2012, obra de Drudi Performance, que hace mención a Kando, palabra utilizada por Yamaha para desarrollar sus productos. Su peso es de 1,530 kg.
- K-3 SV Multi-Myth Grey/Red: es una modalidad con menos presencia de gráficos, más apuntada al usuario más conservador en cuanto a colores: Su peso es de 1,570 kg.
- K-3 SV Top-Bollo 46: cuenta con un trabajo creativo de gráficos más tradicional, direccionado a la gran cantidad de seguidores de VR 46. Su peso es de 1,530 kg.
- K-3 SV Multi PLK-AviorMatt White/Lime: con una combinación muy bonita de colores, ésta es una alternativa más de la familia. Su peso es de 1,570 kg.
- K-3 SV Top-Tartaruga: adopta la misma gráfica de la tortuga, ideada por Aldo Drudi (Drudi Performance), que Valentino Rossi utilizó en el Gran Premio de Italia de MotoGP de 2013. Su peso es de 1,530 kg.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079