jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

EN ESTADOS UNIDOS HAY SUZUKI TU 250 X Y VANVAN 200 PARA RATO
De la Redacción de INFORMOTO
05/09/2017


Más neoclásica que nunca la primera y vigente como siempre la segunda. Estamos haciendo las respectivas referencias a las Suzuki TU 250 X y VanVan 200 (Van Van 200), que han cantado presente con sus correspondientes ediciones de 2018, que solamente tienen como novedad exclusiva el cambio de colores y gráficas.

Acerca de las opciones cromáticas, la TU 250 X, que sigue manteniéndose en cartel como una moto de iniciación con aires de evocación de las de antaño, aunque también cabe decir que tiene la base mecánica de la conocida custom GN 250, pero con la diferencia de la alimentación (inyección para la TU), la única opción disponible se encuentra en el negro. Por su parte, la VanVan 200, de uso preferencial en playas y zonas de arena, se puede conseguir también en negro o bien en rojo.

Como se ve, aquí tenemos dos ejemplos que bien podrían verse en otros mercados de América Latina, pero que claramente siguen teniendo su buena demanda en los Estados Unidos.

Ojalá que la incursión de ambas en esta parte del mundo sea posible algún día.



REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079