lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

¡YAMAHA ESTÁ TRABAJANDO EN LA SUCESORA DE LA SR 400!
De la Redacción de INFORMOTO
08/09/2017


La noticia de la salida del catálogo internacional de esta moto ha puesto tristes a sus antiguos como a sus actuales usuarios. No obstante, la casa de los tres diapasones no ha querido dejar en el olvido el camino histórico que ha hecho esta máquina y se ha puesto a trabajar en este sentido para encontrar un camino alternativo.

Según se ha informado horas atrás, el equipo de ingenieros que está asentado en Iwata, ciudad en la que está establecida la sede de Yamaha, está llevando adelante el desarrollo de la reemplazante de esta afamada montura de calle que tuvo una vida de 40 años, la cual tendría un nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos (les recordamos que el retiro de la SR 400 se debió a las normativas medioambientales vigentes en gran parte del planeta), el que a su vez podría mantenerse en la cilindrada de referencia o bien trepar hasta los 500cc. Además de esto, se cree que conservaría el tradicional arranque por patada, aunque no sería raro en el acompañamiento de uno de pulsador eléctrico.

Con respecto a la ciclística, se cree que ella conservaría los rasgos típicos de la saga SR y que su llegada a las vidrieras de las agencias podría producirse el año próximo en Japón y a partir de 2019 en las de otros países.

Ojalá que Yamaha reactive cuanto antes su abanderada dentro de la camada de motos retrospectivas de base, porque muchos clientes quieren mantener su fidelidad a ella.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079