jueves 21, septiembre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

GABRIEL RODRIGO ABANDONÓ POR CAÍDA EL GP DE SAN MARINO
Informe de Prensa RBA BOÉ Racing Team
10/09/2017


Se ha disputado hoy la decimotercera carrera del Campeonato del Mundo de Moto3, en Misano Adriatico, Italia.
Los pilotos han tenido que enfrentarse a un repentino cambio en las condiciones del trazado, a causa de las precipitaciones que han caído desde las primeras horas de la mañana. Guevara ha aprovechado el warm up para verificar la puesta a punto de mojado, marcando el 15º tiempo. En la carrera, Juanfran ha remontado rápidamente, alcanzando el Top-10. A 15 vueltas del final, Juanfran se ha caído cuando ocupaba la 7ª posición, viéndose obligado a abandonar la carrera.
Ha sido un domingo difícil para Rodrigo. En el warm up, el hispano-argentino ha podido completar solo dos vueltas, a causa de una caída. A pesar de no haber podido trabajar en el setting de lluvia, Gabriel ha empezado bien la carrera, manteniéndose en el Top-10 tras la salida desde la sexta plaza de la parrilla. Rodrigo se ha caído en la curva 16 en la tercera vuelta, sin tener la posibilidad de volver a pista.


#58 Juanfran Guevara: no clasificado [CARRERA]
“Hoy las condiciones eran muy diferentes al resto del fin de semana. Ha aparecido la lluvia y hemos recuperado un buen feeling. Estábamos haciendo una buena carrera y habíamos remontado muchas posiciones. Me encontraba cómodo y creo que teníamos opciones para terminar entre los cinco primeros. De hecho, cuando me he caído estaba séptimo. Ha sido una caída inesperada, pero el trazado estaba muy complicado y ha habido una gran cantidad de caídas en general. La moto se me ha ido de detrás frenando, la pista patinaba mucho. Antes de ese momento no había tenido sustos, así que no me lo esperaba. Lo que cuenta es que teníamos un buen ritmo y que hemos recuperado el feeling con la KTM. Nos vamos a casa con el trabajo hecho y así podemos seguir peleando en la próxima carrera en Aragón. Hemos podido ser rápidos en lluvia y es un factor que a veces nos ha costado, se trata de un punto positivo.”

#19 Gabriel Rodrigo: no clasificado [CARRERA]
“Hoy la lluvia nos ha complicado el trabajo. Estábamos haciendo un gran fin de semana, éramos competitivos en seco. Ya al principio del warm up he tenido una caída y, en la carrera, he tenido otra. No estaba apretando, con estas condiciones era muy complicado mantenerse encima de la moto. Es una lástima porque llevábamos una progresión buena. Tenemos que olvidarnos de este domingo y quedarnos con nuestra competitividad de los días anteriores. En Motorland seguiremos con nuestra linea de trabajo, luchando por nuestra recompensa.”


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079