lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

HUSQVARNA PODRÍA PRESENTAR LA VITPILEN 701 A FIN DE AÑO
De la Redacción de INFORMOTO
12/09/2017


Después de que en la Feria EICMA de Milán de 2015 se viera un ejercicio de concepto bajo esa denominación, el cual ilustra esta noticia, en estos días y a través de la publicación de fotos espía, se ha dado a entender que la marca de raíz sueca pero “nacionalizada austríaco-india”, por su relación con KTM y Bajaj, estaría dispuesta a poner en marcha en breve el segundo modelo de esta saga, efectivamente con ese nombre completo.

Luego de haberse conocido la versión 401 (llamada solamente Vitpilen por algunos), que comparte la plataforma motriz de las KTM 390 Duke y RC 390, todo parecería indicar que en breve le tocaría el turno a la Vitpilen 701, una roadster que contaría con una mecánica conocida como la de las KTM 690, es decir monocilíndrica, de cuatro tiempos, con inyección electrónica, de 65 CV declarados, además de contar con suspensiones desarrolladas por WP (White Power). De acuerdo a un rumor llegado a esta Redacción, su primera aparición en público sería en la reunión ferial milanesa de esta temporada, que en el venidero noviembre será el centro de atención del motociclismo internacional.

Por supuesto que hay muchos cultores de esta tendencia de máquinas que están a la espera de novedades de esta “Husky”, porque en su momento, cuando se dio a conocer el prototipo de ella, generó muchos “Me Gusta” en las redes sociales.

Seguramente, Husqvarna no los va a defraudar.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079