martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

SUZUKI PRESENTARÁ LA SV 650 X EN EL SHOW DEL MOTOR DE TOKIO
De la Redacción de INFORMOTO
22/09/2017


La vuelta de una máquina emblemática que supo ganarse su respeto entre los usuarios de las motos de calle de este siglo, como la SV 650, que reemplazó a la que la había sustituido en su momento, la SFV 650 Gladius, puso contento a muchos. Ahora, la alegría se va a extender mucho más, pues la casa japonesa ha decidido mostrar una variante neoclásica para esta familia en el Show del Motor de Tokio.

En efecto, la cita ferial japonesa, que se celebrará entre los próximos días 27 de octubre y 5 de noviembre, la tendrá como una de sus atracciones del sector. Sobre ella se puede decir que cuenta con la misma plataforma motriz y ciclística de la SV 650 que ya es conocida, en tanto que incorpora como novedad parabrisas deportivo tintado, luces frontales inferiores adicionales, semi-manillares y tapa para la porción trasera del asiento, haciéndola lucir de este moto con un toque retrospectivo.

Acerca de su precio, Suzuki no se ha expresado, como tampoco en lo referente a mercados de influencia. Por supuesto que Europa y Estados Unidos estarán incluidos en la lista, aunque faltaría saber si América Latina contará con un envío importante de unidades de ella.

Los usuarios de Suzuki, en especial de las bicilíndricas de media cilindrada que gustan de las neoclásicas, van a empezar a sacar cuentas para tener una SV 650 X como un bien de movilidad diaria.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079