domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

EL EQUIPO YAMAHA MOTOGP SE UBICA EN LA CIMA DE LA CLASIFICACIÓN DE ARAGÓN
Informe de Sabrina Bueno - SB Comunicación - prensa YMARG
23/09/2017


Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP Maverick Viñales y Valentino Rossi dieron un espectáculo increíble en la Q2 de hoy, asegurándose la primera fila en el circuito español.

GRAN PREMIO DE ARAGÓN
Motorland Aragón - 23 de septiembre de 2017

CLASIFICACIÓN

14:35 HORA LOCAL GMT+2 AIRE 24°C / PISTA 40°C SOLEADO / HUMEDAD 60%


MAVERICK VIÑALES
1'47.635 / 7 VUELTA


VALENTINO ROSSI
1'47.815 / 7 VUELTA

Alcañiz (España), 23 de septiembre de 2017

El Movistar Yamaha MotoGP dio vuelta su fortuna por completo en su segundo día en el circuito MotorLand de Aragón. Maverick Viñales dio lo que tenía que dar exactamente cuándo tenía que darlo, asegurándose la pole position por segunda vez consecutiva. Valentino Rossi tuvo una actuación asombrosa y piloteó su moto hasta un brillante tercer lugar, mientras aún se recupera de su lesión en la pierna.

Tras un gran cierre en la FP4, donde Viñales consiguió el primer puesto, el español se sentía fuerte mentalmente para llevar a la cima su YZR-M1 sobre el asfalto español durante la sesión de clasificación de 15 minutos. En la Q2 fue el antepenúltimo piloto fuera de boxes y encontró un espacio claro cuando salió a la pista. Sólo necesitaba un poco de tiempo para tomar ritmo, marcando el segundo mejor tiempo provisional en su segundo intento, antes de regresar a los pits para conseguir un nuevo conjunto de neumáticos, con más de seis minutos y medio en el reloj.

Nuevamente en la pista, estaba “en la zona”. El joven español, que usó un casco con diseño nuevo para celebrar su GP en casa este fin de semana, agachó la cabeza y marcó un 1'47.635s para arrebatarle el primer lugar a su compañero de equipo, con 1m40s todavía en el reloj. Tuvo tiempo para un intento más, pero su vuelta anterior no fue superada, lo que le valió su quinta pole de la temporada, con una ventaja de 0.100s sobre su rival más cercano.

Rossi tuvo una FP3 magnífica asegurándose el décimo lugar y avanzar directamente a la Q2, tan sólo 23 días después de fracturar su pierna derecha. Durante la sesión de clasificación el italiano ganó velocidad poco a poco y constantemente durante sus dos primeros intentos, pero no logró entrar en los 1'48s bajos por el momento y ocupó el décimo lugar mientras se dirigía a boxes, con un poco más de siete minutos restando en la sesión.

Un poco más tarde el Doctor volvió a la acción e inmediatamente marcó un impresionante 1'47.815s para la pole provisional, aunque perdió un par de posiciones luego de que varios pilotos completaran su último intento. Rossi terminó el día en la tercera posición, a sólo 0.180s detrás de su compañero de equipo.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079