domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

AMÉRICA LATINA Y EE.UU. VUELVEN A CONTAR CON LA “KAWA” KLX 250
De la Redacción de INFORMOTO
26/09/2017


Después de la incursión comercial de la KLX 250 S, una moto que desde los Estados Unidos se catapultó hasta América Latina a partir de finales de 2008 y por un período de varias temporadas, Kawasaki ha decidido volver a poner en servicio el mismo formato de máquina de doble propósito, tras unos años fuera del catálogo, pero en esta ocasión por medio de una edición inicial de 2018 que simplemente se denomina KLX 250.
Esta trail-enduro, cuyo basamento tecnológico general –particularmente del chasis y elementos adicionales- deriva de la otrora enduro KLX 300 R, con los “acomodamientos” del caso, les recordamos que prosigue con su motor monocilíndrico, de cuatro tiempos, enfriado por líquido, de 249cc, distribución DOHC por 4 válvulas y caja de 6 marchas, en tanto que la mejora sustancial en este campo ha sido la incorporación de la inyección electrónica de tipo DFI (Digital Fuel Injection), que ha jubilado definitivamente al carburador que equipaba la KLX 250 S para esta parte del mundo (en Europa se vendió la KLX 250 S con inyección durante un período breve). En cuanto a la ciclística, nada ha cambiado, por lo que siguen adelante la suspensión trasera Uni-Trak, horquilla invertida y las llantas de aluminio y rayos de 21” adelante y 18” atrás como rasgos más salientes, lo mismo que los frenos de disco alveolares.
Está bueno que una moto como la que aquí mostramos vuelva al ruedo, ya que hacen falta habitantes en el sector de trail-enduro de cuarto de litro, especialmente en lugares con mucha naturaleza como Latinoamérica.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079