domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

KAWASAKI KLX 250 CAMO: POR AHORA, SOLAMENTE EN ESTADOS UNIDOS
De la Redacción de INFORMOTO
26/09/2017


Se trata de una versión con decoración de camuflaje, que está debutando a su vez dentro de la serie de doble propósito Camo, presente desde hace un par de años en el catálogo de Kawasaki en el país norteamericano. La primera bajo este motivo de coloración fue la KLR 650, aunque de ahora en adelante va a estar acompañada por esta cuarto de litro para fortalecer la idea de la moto con un espíritu más volcado hacia la aventura.
A nivel tecnológico, la KLX 250 Camo no tiene diferencias con la KLX 250 convencional, por lo que lo distinto está en la exposición cromática, agregándose el detalle de las llantas en negro, haciendo juego con ambos guardabarros, las botellas de la horquilla, el manubrio, el motor y el basculante de aluminio de esquema Uni-Trak.
Evidentemente, Kawasaki está generando una “tendencia dentro de su tendencia”. Claro, la de hacer una moto más ambientada en lo salvaje que la propia máquina de doble propósito de su modelo cercano a los 250cc de “concepto más civilizado”, lo cual nos parece perfecto.
Siempre hay que innovar, aunque sea mínimo el cambio, para que la gente del motociclismo saque sus conclusiones.
Esperamos que esta novedad salga de su órbita estadounidense y llegue pronto a esta parte del globo, para que también podamos verla y formular nuestro veredicto.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079