martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

NUEVOS COLORES PARA LAS YAMAHA XSR 900 Y XSR 700 2018
De la Redacción de INFORMOTO
27/09/2017


Dos de las dignas integrantes del rango de oferta Sport Heritage de Yamaha, en la que la filosofía de diseño retrospectivo y aprovechable llamada Faster Sons es lo que quiere destacarse, como con las XSR 700 y 900, van a seguir captando clientes alrededor del mundo en 2018, más aún merced a su nuevos modelos.
Para el próximo año la opción cromática que va a estar de moda entre las XSR es la roja, que para la 700 va a ser conocida como Brillant Red y para la 900 como Racing Red. En cuanto al resto de las variantes en esta temática, ambas van a seguir mostrándose en una posibilidad en la que abunda el gris plata (Garage Metal) y en otra en la que el negro es la constante, referenciado como Tech Black en la XSR 700 y Midnight Black en la XSR 900.
Evidentemente, parece que va a haber Yamaha de estos modelos por mucho tiempo. Lo afirmamos porque su demanda no para de crecer en Europa y en los Estados Unidos, sus mayores mercados, aunque seguramente pronto ello podría tener ecos fuertes por estos lares (Latinoamérica), puesto que son dos ejemplos de máquinas fáciles de personalizar, ya que eso es lo que la marca de Iwata está buscando con ellas en todo el globo.
Mientras tanto, disfrutemos de la novedad roja de las XSR para el año entrante.


REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079