martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

HONDA PRESENTARÁ LA RIDING ASSIST-E EN EL SHOW DE TOKIO
De la Redacción de INFORMOTO
03/10/2017


La tecnología Riding Assist, en la que la moto mantiene por sí sola el equilibrio, es una de las sensaciones en cuanto a avances de la ingeniería del motociclismo en esta temporada.
Presentado sobre una base NC 750 S con reformas en la 49° edición de la Feria CES (Consumer Electronics Show), en enero último en Las Vegas, Estados Unidos, a partir de aquí la apuesta es mucho mayor por parte de Honda, ya que entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre próximos, el Show del Motor de Tokio será el epicentro de muestra de la Riding Assist-e, la moto eléctrica que posee dicho mecanismo, en el que se destaca el movimiento de la horquilla hacia adelante y atrás para variar la altura general del vehículo.
Además de esta característica, debemos mencionar que sus dimensiones son compactas, en tanto que entre sus componentes resaltan la iluminación LED, el tablero digital multifunción, los discos de freno alveolares y la transmisión final por cardán, por citar los más visibles.
Evidentemente, Honda juega de local y quiere marcar el terreno en cuanto a tecnologías de innovación en la muestra del motor de Japón, la que refleja al mundo muchos de los avances que luego se ven en las motos de uso diario como en las de competición.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079