domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

TRIUMPH PRESENTÓ LAS BONNEVILLE BOBBER BLACK Y BONNEVILLE SPEEDMASTER 2018
De la Redacción de INFORMOTO
06/10/2017


La marca inglesa con asiento en la ciudad de Hinckley ha puesto en consideración del público durante el lanzamiento del Factory Vision Center, a través de una actividad llamada Factory Visitor Experience, no solamente la posibilidad de visitar la fábrica, sino que también ha mostrado sus primeras novedades del año entrante, ambas de la familia Bonneville: Bobber Black y Speedmaster.
Acerca de la primera máquina, que es una bobber de la familia pero con un costado cromático único, en negro, el fabricante declara que ofrece una base mecánica bicilíndrica en línea transversal calada a 270°, de 4 tiempos, enfriada por líquido, de 1.200cc, SOHC y 8 válvulas, de 77 CV a 6.100 rpm, 6 marchas y embrague multidisco húmedo con asistente anti-rebote, que a nivel electrónico ofrece acelerador electrónico Ride By Wire (Ride by Wire o RbW), alimentación por inyección, inmovilizador antirrobo, control de tracción, control de velocidad crucero (Control Cruise) y dos modos de manejo (Rain y Racing, o sea para lluvia y manejo deportivo). Mientras tanto, la ciclística está ocupada por un chasis de doble cuna en tubos de acero, llantas de aluminio y 32 rayos de 16” x 2,50” adelante y 16” x 3,50” atrás, horquilla Showa de 47/90 mm y amortiguador trasero KYB (Kayaba) de 77 mm de excursión, además de frenos de disco de 310 mm (dos) para el tren delantero y de 255 mm en el tren tractor, accionados por pinzas Brembo de dos pistones en la rueda delantera y por una provista por Nissin de simple pistón atrás, con asistencia de ABS en ambos casos.
En cuanto a la Bonneville Speedmaster, sus características motrices y electrónicas son similares a las de la máquina antes descripta, mientras que en lo ciclístico aparece como consideración exclusiva la horquilla KYB con barrales de 41 mm de diámetro que tienen el mismo curso citado anteriormente, es decir de 90 mm.
En resumidas cuentas, Triumph ha mostrado dos nuevas máquinas de estilo retrospectivo, un segmento que sabe explotar muy bien, ya que los resultados se ven en todas partes del mundo, incluida la Argentina.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079