martes 17, octubre 2017
Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

Informoto

CONCURSO DEL INFORMOTO CLUB

Exclusivo República Argentina   

KAWASAKI ZX-10RR NINJA 2018: SOLAMENTE DOS CAMBIOS
De la Redacción de INFORMOTO
08/10/2017


Si hablamos de las deportivas de litro de cilindrada, la Kawasaki ZX-10RR Ninja es una de las referencias en los aspectos tecnológico, comercial y deportivo de este segmento en esa cilindrada. Sobre el último de ellos, la ratificación llega desde el Campeonato Mundial de Superbike, en el que el dominio de Jonathan Rea ha llevado a la casa japonesa a obtener su tercera corona consecutiva en el torneo.
Por supuesto que una cosa son las carreras y otra –bien distinta, por cierto- es lo que sucede con los usuarios comunes y silvestres, que este año descubrieron que esta Ninja venía con una segunda “R” en su denominación, la cual mostraba una evolución respecto de la ZX-10R de 2016 en cuanto a la distribución y el cigüeñal (reforzado), además de llantas de aluminio forjado de siete rayos Marchesini y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP. Sin embargo, para el próximo ejercicio solamente la evolución está en los colores de los receptáculos remotos y de los tapones superiores de la horquilla (plata en vez de morado). O sea, el conjunto general se mantiene sin modificaciones.
Es evidente que Kawasaki está apostando a seguir contando con una fórmula definida para la ZX-10RR Ninja en 2018, para seguir ofreciendo una moto deportiva que en el campo de la competición es una consagrada gracias a los buenos servicios conductivos del norirlandés Jonathan Rea.

REVISTA INFORMOTO  -  OCTUBRE 2017  -  Nº 517 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079