domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

¿HONDA QUIERE UNA MOTO DE CALLE SOBREALIMENTADA?
De la Redacción de INFORMOTO
09/10/2017


Los pedidos de patentes cada tanto generan revuelo mediático a través de rumores que, ni lerdos ni perezosos, comienzan a llegar a los diferentes destinos que el motociclismo tiene en el mundo.

En este caso, la marca del ala dorada es la protagonista de uno de ellos, por medio de dibujos que han aparecido en Internet con relación a una aplicación de patente de una máquina con formato callejero sobrealimentada, lo que claramente ha traído como consecuencia inmediata su rápida expansión a las redacciones de los diferentes medios de prensa alrededor del globo.

Acerca de su conformación mecánica se estima que una base bicilíndrica en “V” de 600 a 750cc, que podría estar emparentada con la que posee la sport-turismo VFR 1200 F, sería la seleccionada en el inicio de esta fase tecnológica en la que el supercargador sería la estrella de este campo.

Sin dudas, la Kawasaki Ninja H2 en sus variantes (convencional, Carbon y H2R) está dejando una huella muy grande por el lado de la industria japonesa de la moto, razón por la cual Honda estaría dispuesta a tomar el desafío de hacer una máquina de calle (naked o street, como le dicen muchos en estos tiempos) en la que la sobrealimentación –obviamente- sería su detalle estrella.

Veremos qué nos deparará el tiempo que viene en cuanto a este asunto.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079