domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

EL SUPER ENDURO HIZO VIBRAR A SALVADOR MARÍA
Prensa Súper Enduro
10/10/2017


Como lo indicaban los pronósticos, el clima colaboró, la lluvia no se hizo presente y junto a la gran cantidad de público que asistió, fueron el marco ideal para la quinta cita del año, que como condimento extra, otorgaba puntaje doble.

El pequeño pueblo perteneciente al partido de Lobos, fue anfitrión nuevamente del campeonato bonaerense de enduro-cross, Super Enduro Buenos Aires, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

En la Junior. Facundo Fazio, piloto de San Miguel del Monte, fue el más rápido y además de llevarse el triunfo, se consagro campeón, sumando 90 puntos y dejando sin chances al resto.

Dentro de los Master "A" el roqueperense Daniel Salinas se impuso en la clasifica y se transformo en otro de los campeones anticipados que entrego esta fecha, seguido de cerca por Fabian "Capi" Blanco, quien además lo escolta en el campeonato.

La Master "B" fue para el piloto "AXO - CROSS RIDERS" Daniel Baliño, quien marcó el ritmo desde los entrenamientos, y luego hizo lo suyo en las mangas. Segundo fue Santiago Godoy y tercero Martin Membrado.

Javier Mazzela acumuló la tercer victoria en lo que va del año, consagrándose como el campeón de la divisional Master "C", sumando 122 puntos y obteniendo una diferencia irreversible para su escolta, en pista y en la tabla de posiciones, Juan Baudagna que registra luego de esta competencia 91 puntos.

En la numerosa y competitiva Trial "A", la victoria fue para el local, Octavio Curia, perseguido hasta el final por su hermano Alejandro y el tercer puesto se fue para Quilmes, de la mano de Santiago Cernaz.

Y en Trial "B" David Barraza hizo lo propio, y se aseguro el titulo llegando a la final como líder y dejando fuera de pelea a los demás integrantes de esta clase.

Promocional:Emmanuel Palazzo lideró la competencia, y es el nuevo puntero del campeonato, superando a David Brera (ausente en esta fecha) por 5 puntos. El segundo fue Natalio Scotti y Gustavo Ortega termino tercero.

Debutantes: Fabian Rodriguez no desaprovecho el puntaje extra que otorgaba la carrera y fue otro de los que se coronaron anticipadamente.

Próxima fecha:

La fecha coronación del campeonato se realizará los días 18 y 19 de noviembre, en la localidad de Tandil, donde la categoría visitará el circuito de la Asociación de Motociclismo Tandilense, ubicado en el Cerro de los Leones.

Recordamos a los pilotos que luego de los podios correspondientes a la fecha, se realizará la ceremonia de premiación, del campeonato.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079