domingo 17, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

MV AGUSTA PRESENTÓ LA F4 RC 2018
De la Redacción de INFORMOTO
10/10/2017


Así como hace días nomás lo hizo con una versión especial del modelo F4 llamada LH 44, MV Agusta ahora ha abierto el juego en cuanto a sus deportivas de 1.000cc con la F4 RC del año entrante, que en una producción de solamente 250 unidades pretende captar a los clientes que buscan una supersport con elementos tecnológicos de altísima calidad.

Según hemos podido averiguar, ya que hasta ahora sigue vigente en el catálogo la F4 RC de esta temporada, la generación del ’18 de ella mantiene el motor que está directamente extractado de la actual RC, con una disposición de cuatro cilindros en línea transversal de tipo Corsa Corta, de 998cc (79 x 50,9 mm), que entrega en su máximo rendimiento 212 CV a 13.600 vueltas. Sobre la electrónica que lo asiste, podemos citar los ítems comprendidos por la inyección electrónica de tipo MVIS (Motor & Vehicle Integrated Control System) y la caja de cambios de gestión electrónica de 6 marchas de tipo EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift). Todo este paquete concluye con un equipo de escape de titanio SC-Project.

En la ciclística, como es habitual, una estructura multitubular de cromo-molibdeno con soldadura TIG es la encargada de ejercer las funciones de chasis, el cual está acompañado de suspensiones y amortiguador de dirección de Öhlins (horquilla NIX 30 con tratamiento TIN y amortiguador posterior TTX 36, multirregulables en ambos casos), llantas de aluminio forjado y frenos de disco, destacándose en ellos las pinzas radiales monobloque delanteras Brembo, el ABS Bosch 9 Plus Race Mode a nivel general y el sistema que evita que la rueda trasera se levante en las frenadas, denominado RLM (Rear Wheel Lift-Up Mitigation).

En suma, éste es un resumen de lo que comprende en sus puntos más destacados la MV Agusta F4 RC 2018, que seguramente va a atraer muchas miradas en la próxima Feria EICMA de Milán (Italia), en noviembre próximo.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079