jueves 19, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

AQUÍ ESTÁ EL NUEVO MOTOR BENELLI 750
De la Redacción de INFORMOTO
04/11/2017


De manera oficial, la centenaria casa italiana ha mostrado una foto de su nuevo propulsor bicilíndrico en línea transversal, de cuatro tiempos, alimentado por inyección electrónica, que se verá en la seguramente denominada BJ 750 GS, una moto de calle, en esta edición de EICMA que está próxima a desarrollarse.

Claro está, tiempo atrás habíamos mostrado imágenes de la moto en cuestión, pero no de su motor, asunto por el cual aquí cumplimos con la demanda de muchos motociclistas que nos estaban pidiendo una de él.

Yendo al plano de los rumores, además del formato callejero con el que pretende debutar, seguramente en 2018 o a más tardar en 2019, Benelli tendría pensado introducir esta plataforma motriz dentro de la familia TRK, para extender el rango de la familia, que por ahora tiene a la 502 en su formato tradicional como protagonista (seguimos esperando la versión trail, con llanta de rayos de 21” adelante), aunque podría aparecer también en breve una 250, la cual utilizaría la unidad monocilíndrica de la aquí conocida TnT 25.

En pocos días más tendremos más fotos de esta nueva moto de Benelli, en la que quizás podremos ver más en detalle este novedoso motor de tres cuarto de litro.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079