lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

DUCATI PRESENTÓ LAS PANIGALE V4
De la Redacción de INFORMOTO
05/11/2017


Lo habíamos adelantado tiempo atrás y ahora Ducati ha puesto en servicio su novedad entre las deportivas. Por supuesto, la familia Panigale V4, que en sus modelos llamados 1409 en formatos standard, S y Speciale, ha sido vista minutos atrás en Italia, en un acto en el que estuvieron presentes directivos, empleados, pilotos de la marca y otros invitados.
Entre las consideraciones técnicas que ocupan a ellas, las únicas diferencias están centradas en el peso, pues en seco la convencional pesa 175 kg, la S 174 kg y la Speciale 173 kg; como en las suspensiones (Showa y Sachs para la tradicional y Öhlins para las otras dos). En cuanto a sus restantes consideraciones técnicas motrices, la planta denominada Desmosedici Stradale se presenta en una configuración tetracilíndrica en “V” a 90° de ubicación transversal, de cuatro tiempos, enfriado por líquido, el cual cubica 1.103cc y entrega 214 CV a 13.000 rpm, aunque en la Speciale puede incrementarse hasta los 226 CV con una serie de piezas de alta performance (escape Akrapovič, entre otras). Para la electrónica, el paquete incluye modos de manejo, modos de potencia, frenos ABS EVO de acción en curva Bosch Cornering, control de tracción DTC (Ducati Traction Control), control de derrape DSC (Ducati Slide Control), control de wheelie DWC (Ducati Wheelie Control), cambio rápido DQS (Ducati Quick Shift), luces LED de sistema DRL (Daytime Running Light), control de partida DPL (Ducati Power Launch), control de freno motor EBC EVO (Engine Brake Control) y calibración automática de los neumáticos.
Desde luego, todavía no se ha comunicado su presencia en diversos lugares del mundo ni su precio en ellos, ya que seguramente muchos motociclistas de esta parte del mundo han pensado en ello mientras iban leyendo las primeras líneas de esta noticia.
Por fin, Ducati ha presentado su familia Panigale 1409 o Panigale V4 ha llegado.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079