lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

DUCATI SIGUE DE PRESENTACIONES: NUEVAS MULTISTRADA 1260
De la Redacción de INFORMOTO
05/11/2017


La serie de maxitrails de asfalto de este fabricante italiano se ha renovado. Básicamente, un nuevo motor es el protagonista principal de la nueva generación de la Multistrada (1504), que a partir de ahora (2018) equipa cuatro modalidades: normal, S, D|Air y Pikes Peak como opciones de adquisición.
En concreto, el propulsor es el Testrastretta DVT, sigla que obedece al mecanismo de gestión variable de la distribución DOHC de 8 válvulas desmodrómico (Desmodromic Variable Timing), de configuración bicilíndrica en “L” transversal, de cuatro tiempos, enfriado por líquido, de 1.262cc, alimentación por dos inyectores de 56 mm de diámetro Bosch y caja de seis relaciones, cuya potencia declarada es de 158 CV a 9.500 rpm en todas las versiones. Para la ciclística, el chasis multitubular Trellis y las llantas de aluminio también son comunes en todas ellas (17” de aro y gargantas de 3,50” y 6,00”).
Con respecto al equipamiento, el resumen que podemos entregarles con relación a las diferencias entre ellas es el siguiente: la normal viene con frenado de estacionamiento VHC (Vehicle Hold Control), modos de manejo, modos de potencia, Ducati Safety Pack (Bosch Cornering ABS y control de tracción DTC o Ducati Traction Control), control de wheelie DWC (Ducati Wheelie Control), control de crucero, manos libres, teclas de comandos iluminadas e indicadores de apagado automático; las S y D|Air incorporan los mismos más luces especiales de curva Ducati Cornering Lights, suspensiones DSS EVO (Ducati Skyhook Suspension), asistente de cambio rápido DQS (Ducati Quick Shift), Ducati Multimedia System o DMS, pantalla a color TFT (Thin Film Transistor) y faro delantero con luces LED; y la Pikes Peak los mismos esquemas de funcionamiento que las dos anteriores, menos el referido a suspensiones DSS, aunque incorpora pack de escape Termignoni, carcasa del parabrisas en fibra de carbono, pantalla del parabrisas en Plexiglass especial, suspensiones Öhlins y guardabarros, paneles y protector de manos también en fibra de carbono.
A través de esta pequeña noticia damos entonces la entidad correspondiente a las nuevas Multistrada 1260.
Claro está, queda la pregunta en el aire: ¿cuándo llegarán a América Latina, especialmente a la Argentina?


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079