lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

¡MÁS DUCATI SCRAMBLER PARA 2018!
De la Redacción de INFORMOTO
06/11/2017


Esta serie de máquinas ha calado muy profundo entre los “ducatistas”, especialmente entre los que siempre tienen presentes los modelos clásicos salidos de la factoría de Borgo Panigale. Por esta razón, la marca “roja” no se ha olvidado de ellos para la próxima temporada y ha puesto de manera anticipada a la Feria EICMA de Milán, que en pocos días se va a tener acción en dicha ciudad italiana, nuevas modalidades para todos los gustos: 1100, 1100 Special, 1100 Sport, Street Classic y Desert Sled Black Edition.
Sobre las dos últimas les podemos decir que tienen la base mecánica de las Scrambler que hasta aquí formaban parte del tope de gama, con su motor bicilíndrico en “L” de 803cc, tomando como parte de su estilo respectivamente muchas ideas de las Classic y Desert Sled, en tanto que las 1100 comparten casi todo, a excepción de pequeños detalles como las ruedas (de aleación en las 1100 y 1100 Sport; de rayos en la 1100 Special).
Acerca de la motorización de las ahora más grandes de ellas, ésta deriva de la discontinuada Monster 1100 EVO, por medio de una base L2 de cuatro tiempos enfriada por aire, de 1.079cc, SOHC y 4 válvulas, con inyección electrónica comandada por acelerador también electrónico Ride by Wire (RbW), de 6 velocidades, cuya potencia máxima se establece según el constructor en 86 CV a 7.500 rpm. En la ciclística sus principales ítems se encuentran en la horquilla invertida Marzocchi de múltiples regulaciones, en el amortiguador posterior Kayaba ajustable en extensión y precarga y en los frenos, de disco, asistidos por pinzas Brembo y ABS Bosch.
Con estas nuevas apariciones, la saga Scrambler continúa mostrándose como una de las más importantes exponentes dentro del mundo Ducati de cara a los próximos años.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079