lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

REPÚBLICA CHECA: JAWA GANA FUERZA “CLÁSICA” CON SUS 660 Y 350 4T
De la Redacción de INFORMOTO
06/11/2017


En varios puntos de Europa, por ejemplo Gran Bretaña, Francia, Alemania y España, entre otros, la moda de las evocaciones de motos de otras épocas está viviendo un furor auténticamente genuino con las marcas japonesas y con otras propias de esa parte del globo. Desde República Checa su marca emblemática, Jawa, no se ha quedado exenta de ella y desde hace unos meses ha puesto al servicio de sus clientes de su patria como del resto de dicho continente sus productos de líneas tradicionales, esta vez con mecánicas de cuatro tiempos, que están dando mucho que hablar entre los usuarios, principalmente de los países cercanos a la sede “jawista”.
En la nota de la oferta de motos de calle de 300 a 500cc de las marcas más importantes del mundo, que publicamos meses atrás, nombramos a la más pequeña en cuanto a centímetros cúbicos de éstas: la 350 OHC. Parecida en diseño –por no decir casi idéntica- a su homónima 350/634 Retro con motor de dos tiempos, este modelo “cuatrotiempista” que apareció en mayo pasado posee una base monocilíndrica provista por Shineray, dotada de inyección electrónica, la cual está “rodeada” de una ciclística en la que sobresale el disco de freno delantero con pinza de dos pistones paralelos y asistencia de ABS.
Mientras tanto, la oferta neoclásica en cuatro tiempos no termina con la “tres y medio”, ya que también se encuentra la 660 Vintage. Lanzada –como en el caso anterior- en el quinto mes de este año, equipa un motor proveniente de Minarelli, monocilíndrico de enfriamiento por líquido, de 660cc, dentro de un formato scrambler que para nada desentona en su figura, resaltando –de acuerdo al material informativo disponible y que se puede apreciar- los frenos de disco (dos adelante y uno atrás), la horquilla convencional, el amortiguador posterior de buena calidad y las llantas de rayos.
Es evidente que Jawa no quiere perder el tren de las motos modernas con diseños de otras décadas, pues con éstas puede encontrar una fuerte demanda en Europa y en el resto del planeta.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079