lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

ACTUALIZACIÓN PARA LAS HONDA INTEGRA, NC 750 S, NC 750 X Y X-ADV 2018
De la Redacción de INFORMOTO
07/11/2017


Todas estas motos y maximotonetas que sintetizan una tecnología que Honda ha dado a conocer como New Concept (NC), a excepción de la X-ADV que obedece a la filosofía de manejo total por su costado doble propósito, comparten un conjunto motriz bicilíndrico en línea inclinado hacia el tren delantero que estimula el torque a bajas vueltas y el consumo reducido, una consecuencia que bien vale recalcar para que las pongamos en una misma noticia, amén de que –como se darán cuenta pronto- incluyen los mismos adelantos, todos ellos en el campo electrónico.
Metiéndonos en lo que corresponde a 2018, la última de estas máquinas incorpora para la siguiente estación comercial un rango de uso máximo incrementado a 7.500 rpm, modo G para la caja de cambios con embrague DCT (Dual Clutch Transmission), que mejora la tracción en comparación con las selecciones automáticas (S o sport y D o estándar) y manual (MT); además del sistema de control de par HSTC (Honda Selectable Torque Control) con dos opciones de gestión (1 o parcialmente activo y 2 o totalmente activado), el cual puede desconectarse.
Pasando a las tres restantes, donde no debemos olvidarnos de sumar a la Integra Special Edition, que se llama de esta manera por su presentación cromática brillante, el límite de régimen máximo de uso ha variado –como en la X-ADV- a 7.500 rpm, al mismo tiempo que se mejoró la prestación del sistema DCT tanto en las posibilidades MT, S y D (la G está descartada porque son vehículos de manejo en asfalto). Por supuesto que para las NC 750 S y X hay respectivas versiones con caja de cambios convencional de 6 velocidades.
La tecnología, como se aprecia a esta altura de la historia, mejora con el paso de los años, razón por cual estas cuatro integrantes del abanico de oferta de Honda no podían quedar afuera de las correspondientes actualizaciones.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079