lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

PUESTA AL DÍA PARA LAS YAMAHA YZF-R1M E YZF-R1 2018
De la Redacción de INFORMOTO
07/11/2017


Las deportivas de mayor cilindrada de esta casa japonesa están actualizadas para el venidero ejercicio, en virtud de lo que se ha transformado en una auténtica “guerra” en el sector, particularmente en las de 1.000cc.

Para las dos en particular, sin variar los conceptos básicos de mecánica, ciclística y de un gran porcentaje de la electrónica, se ha optimizado en el mecanismo de cambio rápido QSS (Quick Shift System) en las operaciones ascendentes y descendentes de las relaciones, con mayor utilización en la R1M a través de la gestión del YRC (Yamaha Ride Control) mientras se trepa hasta la sexta marcha con dos módulos de elección que analizan los datos obtenidos por la IMU (Inertital Measurement Unit).

En esta última versión, que como se habrán dado cuenta tiene mayor afinidad con los circuitos, la lista de actualizaciones es mucho más larga: suspensiones Öhlins ERS (Electronic Racing Suspension), ahora con el esquema de gestión Smart EC 2 ERS que mejora sus prestaciones en la pista, sumándose en éstas las frenadas mediante el uso del YRC; unidad central electrónica o ECU con mayor rango de injerencia en el esquema de trabajo LIF (Lift Control System), que facilita el control del tren delantero cuando se levanta (wheelie); y nueva presentación del carenado, para que se destaque la presencia de la fibra de carbono, el material exclusivo que lo compone.

Para nuestros seguidores que gustan de las deportivas referentes de cada marca, las R1 y R1M de 2018 pueden ser buenas opciones de compra.

Aunque, claro está, todo eso se verá cuando lleguen a los diferentes lugares en los que ellos viven se presente la oportunidad de verlas para tomar una decisión.




REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079