lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

YAMAHA SE DESPACHA CON LA XT 1200 ZE SUPER TÉNÉRÉ RAID EDITION
De la Redacción de INFORMOTO
07/11/2017


Inspirada en el concepto T7 que se vio el año pasado, la familia Ténéré suma a una nueva integrante, que estará a la venta recién en marzo próximo en los mercados más importantes del globo. Es la XT 1200 ZE, que tiene un costado más aventurero que las demás integrantes de la dinastía en esta cilindrada.

Todavía vigente con su motor de dos cilindros en línea de ubicación transversal, de 1.199cc y contando con esquemas electrónicos de gestión como Traction Control System (TCS), control de velocidad crucero (Control Cruise), modos de manejo (D-Mode) y frenado con asistentes ABS y UBS inteligente, la Raid Edition se caracteriza fundamentalmente por contar con un equipamiento especial para viajes de largo aliento. A saber, la lista es muy completa y está compuesta por maletas de 37 litros (74 litros en total) con anclajes para ajustar a otras piezas de carga en la base superior de cada una de ellas, parabrisas alto, deflectores de viento, cuatro luces antiniebla, paneles laterales de fibra de carbono, gráfica alusiva y amplio protector de cárter.

Con estos nuevos componentes, la Super Ténéré 1200 busca ser más maxitrail que nunca, ya que su historia está ligada al desierto, los caminos fuera de rutas y autopistas y al contacto con la naturaleza más viva.



REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079