lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

SI LES GUSTÓ LA “KAWA” Z 900 RS, ¿QUÉ LES PARECE LA Z 900 RS CAFE 2018?
De la Redacción de INFORMOTO
07/11/2017


El neoclasicismo está ocupando un espacio fundamental en la presente vida comercial de Kawasaki, además de la está ocupando a los próximos años, ya que con la llegada de la Z 900 RS la apuesta se ha redoblado en favor de una versión más deportiva, más de bar, como la Z 900 RS Cafe (sin tilde en la “e”).

Tomando como base a la que tuvo alcance en primer término, la versión Cafe esgrime detalles de una máquina de corte sport de mediados y finales de los ’70, principalmente con el carenado frontal con parabrisas adjunto, aunque otras diferencias con la convencional aparecen tibiamente en el manubrio, más retraído y terminado en color negro, lo cual hace que su ancho llegue a los 845 mm, 20 mm menos que los que se figuran en la Z 900 RS. Además de esto, el asiento con su porción trasera que hace las veces de falso colín, complementándose a posteriori con éste, genera que la altura del conductor en el puesto de manejo sea 15 mm más baja en comparación a la neoclásica callejera, quedando entonces en 820 mm.

En el campo de la tecnología motriz, electrónica y ciclística, la Cafe tiene las mismas consideraciones de propulsión que su “hermana”, con una presentación de cuatro cilindros en línea transversales, de 948cc, declarando para ella 111 CV a 8.500 rpm, aunque concentra mayor distribución de pesos en su arquitectura de bastidor y basculante en el tren trasero. Las suspensiones, por su parte, no tienen cambios en comparación con la RS. No obstante, en lo electrónico esta novedad cuenta con el sistema de control de tracción KTRC (Kawasaki TRaction Control) de dos módulos de administración.

Considerando estos puntos básicos, desde Akashi, ciudad que cobija la sede central de la casa, es importante la presencia de sus neoclásicas de la saga Z, que por el momento están haciendo mucho ruido en Europa.

Quizás en el futuro se pueda saber algo más de ellas en este lado del Océano Atlántico, porque si la RS está enamorando a muchos, la RS Cafe también lo va a estar haciendo desde ahora con otros tantos usuarios cultores de lo “vintage”.




REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079