lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

BMW TIENE UNA NUEVA GT: K 1600 GRAND AMERICA
De la Redacción de INFORMOTO
07/11/2017


La muy comentada presentación de las GL 1800 Gold Wing y Gold Wing Tour ya tiene una respuesta por parte de la competencia. Tan solo un breve período fue el que Honda gozó de la propagación de la información, las fotos y los videos de sus nuevos buques insignia entre las gran turismo y –desde hace unas temporadas- en las ahora tipificadas como baggers. Claramente, la “luna de miel” terminó.

Obviamente, la contestación ha venido por el lado de BMW, eterna rival de la marca alada en máquinas especificadas para hacer mototurismo, que por intermedio de la Grand America ha puesto a una protagonista más dentro de la propuesta K 1600 (1.649cc) para competir a nivel general en todos los ítems de comparación posibles con sus colegas japonesas. En este caso es lógico el cara a cara, ya que la cantidad de cilindros coincide (seis), aunque no de la misma manera la cilindrada final. De cualquier forma, las GL y las K conforman el “superclásico” entre las GT y las de imagen bagger.

Lograda a partir de la K 1600 B, que tiene como aliadas de larga data a las GT y GTL, la Gran America dispone de una serie numerosa de accesorios opcionales, aunque lo considerado de norma no deja de ser escaso ni por asomo: diseño apuntado al público norteamericano, maletas en forma de gota, baúl con respaldo y faros integrados, parabrisas especialmente realizado para afrontar vientos fuertes, plataformas de apoyo adicionales para el conductor, equipo de suspensión electrónica Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) con modos Road y Cruise, frenos antibloqueo BMW Motorrad ABS, limitador de velocidad a 162 km/h y marcha atrás.

De todas maneras este equipamiento, más el ofrecido en opción tanto de fábrica como para colocar en el concesionario, hace de ella una moto de consideración para hacer viajes largos y escapadas de fin de semana.

Desde luego, queda la pregunta picando: ¿cuándo la veremos por estos lares?


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079