lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

YAMAHA HA MEJORADO LA TRACER 900 Y HA PRESENTADO LA TRACER 900 GT
De la Redacción de INFORMOTO
08/11/2017


Conocida todavía popularmente como Tracer o MT-09 Tracer, lo cierto es que en Europa la denominación de este modelo es más directa, tal como figura en el título, pero ello no significa que haya cambios entre ambas.

Justamente, como estamos haciendo referencia al territorio europeo, Yamaha ha decidido dar el campanazo de largada de una nueva generación de esta maxitrail asfáltica, presentando una línea de productos renovada pero conservando casi todo su caudal técnico, fundamentalmente su motor tricilíndrico en línea transversal conocido como CP3 o Crossplane 3, de 847cc, dentro de la cual se incluye una variante más turística a la a partir de aquí considerada normal, a la que se le adosan las letras GT.

La consecuencia de esta reformulación ha traído para la saga un trabajo de carrocería más estilizado, parabrisas más grande que sigue siendo regulado manualmente en altura, manubrio más angosto dotado de protectores para las manos, pedalines del pasajero revisados en sus anclajes, asas de sujeción laterales de nueva forma, asientos más confortables para ambos ocupantes (el conductor puede variar la altura en 2 posiciones), horquillón de aluminio renovado, suspensión trasera actualizada y guardabarros posterior más moderno. Para la GT, desde ya, se le agregan los dos detalles que indican la diferencia: las maletas de 22 litros.

A partir de marzo venidero Europa la conocerá en los concesionarios de la marca, mientras que la pregunta lógica surge por espontaneidad: ¿cuándo llegarán a América Latina?


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079