lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

YAMAHA PROFUNDIZA EL LADO OSCURO DE JAPÓN: MT-09 SP Y MT-07 2018
De la Redacción de INFORMOTO
08/11/2017


El árbol genealógico de las MT de calle se conoce, merced a la insistencia mediática de Yamaha, como el Lado Oscuro de Japón. Por supuesto, esto se ha establecido correctamente, pues los ingenieros y expertos de marketing de la compañía saben lo que hacen, motivo por el que desde fines de 2013 esta promoción trajo aparejada una manera de expresarse por parte de sus usuarios en todo el mundo, sin importar la cilindrada que ocupe el modelo utilizado.

Para el año que –en definitiva- ya está iniciándose en el calendario motociclístico, es decir 2018, las novedades de esta casta pasan por la MT-09 SP y la MT-07. La primera se considera un modelo especial, dotado del propulsor tricilíndrico en línea CP3, de 847cc y 115 CV, donde la carrocería tiene un acabado en un color que Yamaha señala como Silver Blu Carbon, representado por el tanque con sus laterales plateados y secciones superiores en azul, gráfica moderna y emblemas alusivos, bases de carcasas de faro y asiento en plateado, guardabarros delantero en negro con detalles en azul y llantas azules. A todo esto, se le suman el manubrio, las manijas y los comandos en negro.

Acerca de su parte tecnológica, el nuevo aporte está dado por el tablero LCD especialmente hecho para ella y por el amortiguador posterior Öhlins, que de acuerdo a la información oficial está más conectado con el manejo deportivo.

Pasando a la MT-07, que monta un bicilíndrico CP2 o Crossplane 2, de 698cc y 74,8 CV, los cambios están dados en las partes de carrocería, en la posición de conducción (más natural gracias a un renovado asiento para el conductor, según aclara el constructor), en el diseño de las tomas dinámicas, en el faro trasero (estilo MT-09) y en las suspensiones, actualizadas en sus funciones.

Así, el Lado Oscuro de Japón sigue siendo una referencia entre las callejeras de 125 a 1.000cc por un tiempo considerable. Esto, gracias a estas novedades, que en unos meses se verán en las agencias Yamaha de muchas ciudades y hasta de varios pueblos.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079