lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

DE 2018: BMW F 850 GS Y F 750 GS
De la Redacción de INFORMOTO
09/11/2017


La subclase GS de la serie F del fabricante alemán se ha puesto al día, ya que la llegada de nuevas competidoras en el segmento de las maxitrails ha promovido una actualización lógica y esperada por muchos clientes de la saga.
En concreto, BMW ofrece las F 850 GS y F 750 GS respetando el ADN que la dinastía ha venido teniendo desde hace un tiempo muy largo: una para disfrutar más en las rutas, especialmente en salidas turísticas (750), con ruedas de aleación; otra más “off”, para estar más a tono con los caminos abiertos en la naturaleza, sin presencia de asfalto o pavimento (850).
Desde el vamos del recorrido visual se nota que ambas han ganado nuevos trazos, ya sea para las posibilidades cromáticas standard y Exclusive, en tanto que la 850 tiene una versión adicional llamada Rallye, muy simpatía frente a los observadores por mostrar sus llantas de aluminio en dorado. La motorización, optimizada, continúa siendo de dos cilindros en línea de posición transversal al sentido de marcha, de cuatro tiempos, de 853cc, que ofrece 77 CV a 7.500 rpm en la 750 y 95 CV a 8.250 rpm en la 850, la cual está acompañada en ambos casos por un nuevo chasis monocasco en el que ha mejorado la ubicación del tanque de combustible para ganar confort y mejorar el centro de gravedad en cada caso. Esta arquitectura, a su vez y siguiendo con los detalles novedosos, está complementada también por una suspensión delantera, presentada con especificación convencional para la “siete y medio” e invertida para la “ocho cincuenta”.
Para lo que viene directamente de fábrica, las ayudas electrónicas están presentes por medio de los modos de conducción Rain y Road (lluvia y carretera), el control automático de estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y el antibloqueo de los frenos BMW Motorrad ABS, con posibilidad de desconexión. A través de ellos, el paquete de la seguridad de conducción tiene atractivos suficientes para viajar, pero siempre con el agregado de los opcionales directos de fábrica o que se pueden colocar en la agencia.
Ante este nuevo panorama se ve que habrá F-GS para rato, ya que la puja por mostrar tecnología de punta entre las fábricas involucradas en el terreno de las maxitrails es muy ardua año tras año, motivo por el cual BMW no quiere perder el tren de las marcas vanguardistas con productos como los que aquí presentamos.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079