lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

GULF ESTÁ CON EL MOTOCICLISMO ARGENTINO
De la Redacción de INFORMOTO
10/11/2017


En la mañana de hoy en Rodizio Costanera Norte (CABA) la filial nacional de esta empresa, Gulf Oil Argentina S.A., presentó al periodismo especializado y sus distribuidores su nueva línea de lubricantes para motovehículos, con una amplia cobertura a través de productos con las características típicas en plaza.

El abanico de productos de la compañía, que en la actualidad está muy vinculada al campo deportivo como proveedor técnico de los equipos Milwaukee Aprilia y Althea BMW, ambos del Campeonato Mundial de Superbike, comienza con el Pride 4T Special, de tipo mineral con un rango de temperatura de 20W-50, de calidad API SJ y especificación JASO MA, desarrollado para motocicletas enfriadas por aire de cuatro tiempos, el cual se está produciendo en la planta que la empresa posee en la localidad bonaerense de La Reja. Luego de éste, continuamos con el Pride 4T Plus, semi-sintético 10W-40 API SL JASO MA; Pride 4T Power Trac, semi-sintético 15W-50 de mayor calidad que el anterior, API SL JASO MA; Pride 2T, elaborado para motores de dos tiempos refrigerados por aire, API TC JASO FB; y Syntrac 4T, sintético para propulsores de 4 tiempos de especificación 10W-40, API SL JASO MA.

La explicación propia de la empresa en la Argentina como los pormenores de cada uno de los aceites fue llevada a cabo por Gastón Mienko (gerente de las Áreas Comercial y Marketing), Emilio Álvarez Cañedo (director gerente) y el ingeniero Osvaldo Belardinelli (gerente del Departamento Técnico). A su vez, como primicia, nos adelantaron que el Pride 4T Special empezará a ser vendido en un inédito envase doy pack, como complemento del tradicional.

Con un panorama que se descubre como prometedor, Gulf Oil Argentina empieza a mostrarse como una compañía experta en lubricantes para los motociclistas de nuestro país.




REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079