domingo 15, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

BRASIL: UNA NUEVA YAMAHA FAZER 250 ABS PARA LA EDICIÓN 2018
De la Redacción de INFORMOTO
13/11/2017


Conocida antes como YS 250 Fazer, este producto de la casa japonesa se renueva para el año próximo dándose a conocer solamente con el sobrenombre que la hizo famosa en su país de origen, es decir en nuestro gran vecino del norte.

Brevemente les podemos contar que su mecánica no muestra cambios, asunto por el que la mayoría de las modificaciones pasan por un actualizado diseño para sus partes de carrocería (se agregan aquí dos asientos en vez de uno de dos planos), además de la inclusión de un nuevo equipo de escape, ABS para auxiliar a los discos de freno (uno delantero y otro trasero), faros, tablero digital y faros y luces de giro de LED.

Está claro que la intención de Yamaha Motor do Brasil con la nueva Fazer 250 ABS es la de competir directamente con la Honda CB Twister, que desde hace casi 2 años está siendo moneda corriente de venta y uso en los caminos brasileños.

Para cerrar, la pregunta es obvia: ¿se la verá en otros puntos de América Latina?


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079