lunes 20, noviembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

EN INFORMOTO DE NOVIEMBRE: NOVEDADES INTERNACIONALES - LAMBRETTA 2018 - LEGÍTIMO REGRESO
Texto: Marcelo F. Otonello
14/11/2017


En la edición nro. 518 de la Revista INFORMOTO de NOVIEMBRE - Página 20

NOVEDADES INTERNACIONALES
LAMBRETTA V 200 SPECIAL FLEX, V 200 SPECIAL, V125 SPECIAL FLEX, V 125 SPECIAL, V50SPECIAL FLEX Y V50 SPECIAL 2018
LEGÍTIMO REGRESO
Texto: Marcelo F. Otonello

"Después de los problemas que se suscitaron por los derechos de la marca, el nuevo grupo empresario dueño de Lambretta ha decidido hacerse cargo de su rol de fabricante y ha puesto a la venta sus propias motonetas, las cuales empezarán a verse en el mercado internacional con mayor asiduidad a partir del año próximo. Un rumor señala que podrán aparecer en América Latina dentro de ese período, lo que seguramente ilusionará a muchos motonetistas.


A finales de 2011, aunque particularmente en los primeros meses de 2012, Lambretta volvió a tomar un voleo mediático muy grande, el cual dejó en la gente –sobre todo la de más de 50 años- grandes expectativas de volver a ver a una marca legendaria luchando en el ámbito mundial de las motonetas, tanto en lo industrial como en lo comercial.
El proyecto, para el cual se contó con el talento creativo de Alessandro Tartarini como diseñador, hijo del recordado Leopoldo, ex corredor de Ducati y Benelli, entre otras marcas, como también el creador de Italjet, había ganado notoriedad con la LN 125, la primera Lambretta de la nueva era. A través de ella y de una planificada LN 150, que nunca llegó a los concesionarios, la casa italiana tenía su camino bien pensado. Eso sí, siempre pagando el royalty por el uso del nombre. No obstante, más aquí en el tiempo ese manejo legal terminó abruptamente y los usuarios de la LN de octavo de litro quedaron huérfanos. Incluso, hasta en América Latina se vivió esa situación de desamparo en el tema de los repuestos, por caso en Chile y Perú.
Después de un silencio de radio de poco más de cuatro años, en junio la nueva propietaria de la casa, ahora rebautizada como Lambretta GmbH para su sector de motos y motonetas, como parte de Innocenti S.A., con respectivas sedes en Austria y Suiza, dio luz verde a la serie V-Special. Con una oferta comprendida por los modelos 50 y 50 Flex, 125 y 125 Flex como 200 y 200 Flex, la nueva propietaria está buscando reinstalar nuevamente lo que ha significado ese nombre legendario que pesa en cualquier parte del mundo."


(Ver la nota completa en la edición nro. 518 de la Revista INFORMOTO de NOVIEMBRE, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 518 de la Revista INFORMOTO de NOVIEMBRE de 2017 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2017  -  Nº 518 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079