domingo 15, julio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

XPULSE CONCEPT: ¿LA BASE DE UNA FUTURA TRAIL DE HERO?
De la Redacción de INFORMOTO
14/11/2017


Sabido es por la gran mayoría de ustedes que Hero MotoCorp estará participando en el Dakar 2018, después de una aparición auspiciosa este año, pero lo que se desconocía era que a propósito de esta intervención deportiva pronto se verían productos relacionados.
En la edición de este año de la Feria EICMA de Milán, que terminó días atrás, el fabricante indio mostró un prototipo llamado Xpulse Concept, el cual ha recogido muy buenas críticas por parte de los analistas más importantes del motociclismo europeo a nivel industrial.
Por lo que nos han contado nuestras fuentes de información, esta trail de aventura podría ser la plataforma de una futura gama de motos de todo terreno de pronta llegada, la cual haría debutar a Hero en el sector, siempre en la baja cilindrada. El tipo visto, al parecer, tiene la motorización de la Karizma ZMR, o sea monocilíndrica, de cuatro tiempos, enfriada por aire, de 223cc e inyección electrónica, cuya potencia es de 20 CV a 8.000 rpm. En lo ciclístico y equipamiento adicional, se puede apreciar una rueda delantera de 19”, neumáticos Metzeler, frenos a disco con ABS, defensas de motor, luces adicionales, maletas con sus correspondientes anclajes y portaequipajes, entre otros componentes.
Realmente, muchos han empezado a impacientarse porque la Xpulse Concept ha gustado y desean saber si este ejercicio será realidad en algún momento.
Ojalá que pronto Hero vuelva a ser noticia con esta moto de show o con una ya de producción en serie de alcance internacional.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2018  -  Nº 526 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079