martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

DESPUÉS DE 4 AÑOS DE MISTERIO, ARGENTINA NO TENDRÁ A LA SUZUKI DR 650 S
De la Redacción de INFORMOTO
17/11/2017


Allá por 2013 empezó a sonar un rumor que relacionaba a una histórica trail con nuestro país: la Suzuki DR 650, por entonces acompañada por la sigla final SE. De ella se hablaba de una posible fabricación nacional, lo que había mostrado mucho entusiasmo entre algunos motociclistas, especialmente los usuarios de las de tipo doble propósito.
Con el paso del tiempo y el cambio de denominación de la DR 650 de SE a S, a fines de 2014, el trascendido de una incursión industrial y comercial de nivel local siguió flotando en el ambiente. Sin embargo, días atrás nos hemos enterado que esta trail no llegará a suelo argentino. En cuanto a la razón de esta decisión, todo indicaría que Suzuki tiene otros modelos para ofrecernos, más completos en equipamiento y con diseño más actual, como las V-Strom 650 y 1000 en los formatos XT, que casualmente han debutado hace muy poco. Quizás el precio final a público, como en el caso de la callejera GS 500, habría sido otro factor que haya influido en la toma de esta decisión.
Para muchos, amantes de las trails de antes, conocidas por la mayoría de los mecánicos y que a través de los años han generado la posibilidad de ser reparadas en gran parte del mundo porque se pueden conseguir repuestos dada su longevidad, es una verdadera pena que no se tenga en cuenta a la DR 650 S en estas latitudes.
Puede ser que en el tiempo, si el mercado vernáculo la pide, esté con nosotros, como sucedió en los años ’90.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079