martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

EN INFORMOTO DE NOVIEMBRE - NOVEDADES INTERNACIONALES - YAMAHA STAR ELUDER GT Y STAR ELUDER 2018 - BAGGER X 2
Texto: Marcelo F. Otonello
18/11/2017


En la edición nro. 518 de la Revista INFORMOTO de NOVIEMBRE - Página 16

"NOVEDADES INTERNACIONALES
YAMAHA STAR ELUDER GT Y STAR ELUDER 2018
BAGGER X 2
Texto: Marcelo F. Otonello

Tomando como referencia a la Star Venture en sus dos versiones, Transcontinental y convencional, Yamaha no ha querido quedarse afuera de la tendencia bagger de cilindrada máxima y ha lanzado la Star Eluder también en dos modalidades, GT y standard, que más temprano que tarde estarán viéndose en los bulevares y las rutas de cada ciudad o pueblo de los Estados Unidos.

Meses atrás la casa de los diapasones cruzados dio un golpe mediático muy bueno en los Estados Unidos y nosotros lo reflejamos en la pasada edición de julio de INFORMOTO por medio de una nota de Luis Maccione. La Star Venture, de ella hablamos, es una máquina de tipo crucero de gran turismo de alto calibre que necesitaba el acompañamiento de una más chica de tamaño pero no de motor y ciclística, lo mismo que de equipamiento informativo y de entretenimiento, que cubriera otra tendencia derivada del segmento de las motos de estilo rutero estadounidenses como es la denominada bagger.
Finalmente, la respuesta apareció a comienzos de septiembre con la StarEluder, que también –como lo dijimos en la apertura- está dividida en una opción “sencilla” y en otra llamada GT, más completa en equipamiento.

ADN VENTURE, PERSONALIDAD PROPIA
Al ver las fotos, inmediatamente la relación entre la StarEluder y la Star Venture es notoria. Es más, diríamos que son “primas hermanas”, ya que la composición general de ambas es la misma, con la diferencia clara de que la descripta aquí, sin importar la modalidad, presenta un parabrisas más corto y –por supuesto- no tiene el baúl tan prominente que caracteriza a la crucero de gran turismo.
Para ir recordando un poco los datos que son comunes entre sendas Star, la mecánica es bicilíndrica en “V”, enfriada por aire, de cuatro tiempos y distribución de cuatro válvulas a la cabeza por cilindro (sigla OHV). Con una cilindrada de 1.854cc o 113 pulgadas cúbicas, es una de las motos de esta tipología más grandes en oferta actual, aunque más allá de su porte, su equipamiento no se queda atrás en lo referido al conductor y el acompañante."

(Ver la nota completa en la edición nro. 518 de la Revista INFORMOTO de NOVIEMBRE, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 518 de la Revista INFORMOTO de NOVIEMBRE de 2017 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079