martes 19, junio 2018
Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

Informoto

INFORMOTO

Cumple 37 años   

ESTAMOS HACIENDO LAS EVALUACIONES DE PERFORMANCE DE LA YAMAHA YBR 125 Z
De la Redacción de INFORMOTO
18/11/2017


Después del mediodía, parte del staff de esta Redacción se encuentra en tareas de medición y evaluación final de cada punto de análisis de la novedosa callejera de corte sport, que desde hace más de 1 semana estamos probando. Por supuesto que los resultados pronto aparecerán en las páginas de INFORMOTO en el correspondiente informe de la Sección Prueba de Manejo, asunto por el cual deben estar atentos a su anuncio.
Con respecto a esta jornada en concreto, el fuerte viento del sector sudoeste no viene siendo una amenaza para la realización de este tipo de labores, que generalmente se lleva a cabo una vez que la moto está un poco más “suelta” de motor, o sea después de varios centenares de kilómetros. Por suerte, pese al fresco reinante el sol está acompañando muy bien al equipo de trabajo.
Claro que –volvemos a reiterar- estén al tanto de las noticias, porque en el momento menos esperado puede salir el aviso de la Prueba de Manejo de esta máquina, la Yamaha YBR 125 Z, en las páginas de INFORMOTO, ya sea en su formato Revista como en el Digital.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2018  -  Nº 525 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079