martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

HONDA TIENE UN PROTOTIPO DE CONCEPTO: CB4 INTERCEPTOR
De la Redacción de INFORMOTO
21/11/2017


Mostrado en la última Feria EICMA de Milán, este ejercicio real ha sido fruto del trabajo de Honda R&D, con sede en Roma, desde donde salen muchos de los diseños actuales que se ven en las máquinas de la casa.
Catalogada como una Neo Sports Cafe, es una evocación de la CB4 Concept, otro trabajo de este tipo que se exhibió en Milán en 2015, bajo la temática Sport Endurance, de aire retrospectivo. La presentación de la Interceptor, totalmente en negro, tiene el basamento motriz de las CBR 1000 RR Fireblade y CB 1000 R y además dispone de suspensiones Öhlins, horquillón monobrazo y equipos de frenos Brembo, destacándose las pinzas de los discos delanteros que son de anclaje radial. En lo que respecta al equipamiento adicional, su tablero es digital y está ubicado en el tanque de combustible, el cual se opera de modo táctil y ofrece conectividad constante.
Es evidente que Honda está actualizando su diseño, como también mirando hacia adelante junto a él, porque desde sus sedes del área está proponiendo muchas de las figuras generales que estamos viendo en sus motos de actual venta, como también en las que en el futuro iremos descubriendo.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079