martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

BENELLI APUESTA A MÁS CON LAS LEONCINO 500 SPORT Y LEONCINO 250 2018
De la Redacción de INFORMOTO
21/11/2017


La llegada de la Leoncino o Nuovo Leoncino en sus formatos tradicional y Trail, éste último con llantas de rayos múltiples, o sea a la vieja usanza, ha movilizado a la marca oriunda de la ciudad italiana de Pesaro a dar un paso más allá, con la finalidad de extender el rango de acción de la gama de este modelo desde la segunda mitad de la venidera temporada.
Esta introducción nos lleva al anuncio que ha hecho la empresa respecto de los lanzamientos de las Leoncino 500 Sport y Leoncino 250, que en tipologías deportiva retrospectiva (la primera) y scrambler (la más pequeña en cilindrada) van a darle mucha más presencia a esta familia en lo mediático y en el día a día, como consecuencia de los buenos comentarios que están teniendo las de medio litro que han retomado la senda de este emblemático nombre.
Dentro de sus características principales, la 500 Sport presenta una mecánica bicilíndrica en paralelo, de cuatro tiempos, enfriada por líquido, desde luego de medio litro, con caja de seis marchas, que entrega -en vista de lo publicado por el constructor- 48 CV a 8.500 rpm. O sea, la misma motorización de las Leoncino y Leoncino Trail y de la TRK 502. En la ciclística, el chasis multitubular de acero, la horquilla invertida, las ruedas de 17” de rayos que montan neumáticos de medidas 120/70 R 17 y 160/60 R 17, además de los frenos de disco (dos de 320 mm de diámetro adelante, accionados por pinzas radiales; uno de 260 mm atrás) completan el panorama de este capítulo, con la sumatoria para esto último del ABS.
En lo inherente a la Leoncino 250, sus características fundamentales tienen su inspiración en las actuales BN 251 y TnT 25, aunque el detalle curioso es el equipo de antibloqueo para los frenos, algo que los usuarios de motos de baja cilindrada están reclamando sobre todo en América Latina y en algunos lugares de Asia-Pacífico.
Queda claro que desde la segunda mitad de 2018 la oferta de las Leoncino se va a extender en todo el mundo, con lo que su llegada a diferentes públicos va a ser aún más notoria.
Ojalá que dentro de ese período inicial de ventas se incluya a nuestro país y al resto de América Latina.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079