martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

¿ARGENTINA CADA VEZ MÁS CERCA DE LA SUZUKI V-STROM 250?
De la Redacción de INFORMOTO
22/11/2017


La llegada de nuevos o evolucionados modelos de esta casa ha traído consigo en los últimos días un rumor muy fuerte: el posible debut de la trail de asfalto DL 250 V-Strom en 2018.
El trascendido tendría un altísimo porcentaje de concretarse, ya que –vale recordarlo- Mar Maquinarias, distribuidor oficial de Suzuki en la Argentina, comercializa desde hace algunas temporadas la callejera GW 250 Inazuma, máquina que los ingenieros de la firma japonesa han tomado como referencia, a partir de su motor y parte de su ciclística, para lograr la trail asfáltica que tanto revuelo ha generado el último verano.
Sería por demás muy bueno contar con una alternativa más de oferta en este tipo de motos en la baja cilindrada, pues la llegada de la Kawasaki Versys-X 300 ABS ha puesto en consideración algo que muchos motociclistas del país quieren: una moto de estas características para hacer turismo, con una potencia razonable y una alta calidad de construcción.
Ojalá que la V-Strom “dos y medio” esté pronto con nosotros.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079