martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

MOTO GUZZI LANZÓ LAS V7 III CARBON, MILANO Y ROUGH 2018
De la Redacción de INFORMOTO
23/11/2017


Tradición y la posibilidad de personalizarlas con un buen abanico de accesorios opciones, como sus “hermanas” Stone, Special y Racer, las nuevas V7 III del constructor italiano, modelo que vive una “segunda historia” después de su aparición en 1967, su salida del catálogo a fines de 1972 y su reaparición en 2009, han sido presentadas en la última Feria EICMA de Milán. Claro que dentro de poco tiempo van a estar acompañando a las actuales modalidades que son tan bien vistas por los europeos, pero con denominaciones adicionales inéditas como Carbon, Milano y Rough.
Centrando los sentidos en la primera, forma parte de una edición limitada de 1921 unidades numeradas, cifra que representa el año de fundación de Moto Guzzi, donde su sobrenombre indica que tiene elementos de carrocería realizados en fibra de carbono. Ellos son ambos guardabarros y los paneles laterales. El resto de los componentes se presentan en negro opaco con especial énfasis en la tapa del tanque de combustible –con cerradura incluida- de aluminio anodizado, el marco del faro delantero y las carcasas de los inyectores y de la bomba de freno posterior. El rojo, entretanto, completa el panorama visual en la pinza de freno delantero hecha por Brembo, las tapas de válvulas y los emblemas del tanque de combustible, representados por el águila legendaria de la marca. No obstante, también está en el asiento, con funda de Alcantara, terminado con puntadas de finísima precisión.
Con respecto a la Milano, se podría decir que es una continuación de la V7 III Special, con la salvedad de los colores e identificaciones propias, además de contar con llantas de aleación, más deportivas si se prefiere, pero conservando detalles de aquélla como el tablero de dos relojes circulares y el asa de sujeción posterior cromada. En cuanto a la Rough, sobresalen las ruedas de aluminio y rayos que calzan neumáticos con tacos no tan pronunciados, los fuelles de goma de la horquilla y el aro de faro en negro.
Por último, ¿qué hay acerca del motor? La respuesta es que sigue siendo el mismo que se ha adoptado en las V7 III Stone, Special y Racer, con un bloque bicilíndrico en “V” de disposición longitudinal (los cilindros quedan transversales al sentido de marcha), de cuatro tiempos, enfriado por aire con catalizador de 3 vías con doble sonda lambda, de 744cc, OHV con 2 válvulas por cilindro, control de tracción MGCT (Moto Guzzi Controllo Trazione) y transmisión final por cardán, que entrega según información de fábrica 52 CV a 6.200 rpm. A modo extra, cada una de estas novedades adopta el sistema de frenos ABS de las demás integrantes de la familia.
Con esta pequeña síntesis le damos la bienvenida a estas tres neoclásicas italianas, las que indudablemente llegarán a varios rincones del globo.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079