martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

LA SUZUKI HAYABUSA VOLVERÍA A LA ARGENTINA EN 2018
De la Redacción de INFORMOTO
25/11/2017


El interrogante del título podría convertirse en real, pues que Mar Maquinarias, la empresa que tiene bajo su control la comercialización de la gama de la firma nipona, además de la fabricación de algunos de sus productos, estaría haciendo las tratativas para que esta sport-turismo retorne a la escena nacional en el transcurso de los próximos meses, es decir ya entrada la nueva temporada.

Desde su misma aparición en el mercado internacional en 1999 la GSX 1300 R, tal como se la conoce “científicamente” a la Hayabusa, estuvo dentro de su oferta nacional, en aquel entonces a través de Libertador Motors como compañía que controlaba a la marca en el plano local. Por eso, y pensando en la falta de motos de este tipo en la actualidad en nuestras vidrieras, sumado al hecho de que es una auténtica histórica, ya que está próxima a cumplir 20 años de trayectoria, Mar Maquinarias la tendría lista como una cercana incorporación a su oferta general.

Esperemos que en poco tiempo se dé el anuncio oficial con su llegada, porque hay motociclistas en esta parte del mundo que gustan de la Hayabusa, una auténtica leyenda entre las motos que combinan las altas prestaciones con el turismo veloz.


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079