martes 25, septiembre 2018
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

¡VOLVIMOS CON LAS SALIDAS DEL INFORMOTO CLUB!
Del INFORMOTO CLUB
25/11/2017


Estamos en Río Tala, Provincia de Buenos Aires, retomando después de cuatro años una actividad afín a todos los Socios de nuestro club de lectores: las Salidas, algo que muchos extrañaban.
Por suerte, este reinicio se ha producido con un día climáticamente espectacular, en el que muchos socios se han acercado hasta Los Abraham, en Río Tala, localidad bonaerense cercana a San Pedro, para degustar de la buena gastronomía de este lindo lugar y –de paso- para volver a charlar de motos, viajes, “pilcha” y rememorar anécdotas, entre otros temas, con la buena onda que siempre caracteriza a estas reuniones.
Aquí les acercamos algunas imágenes de la Salida, para que lo que no han podido venir en esta oportunidad se “prendan” en la siguiente, que la anunciaremos pronto. Recién terminamos de realizar el sorteo de los premios cedidos por Motorman, Motologik y Alter Indumentaria.
¡Viva el INFORMOTO CLUB!

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2018  -  Nº 528 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079