martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

ROYAL ENFIELD Y SUS 650 “TWIN” DE 2018: CONTINENTAL GT E INTERCEPTOR
De la Redacción de INFORMOTO
27/11/2017


En la India, precisamente en la fábrica de Royal Enfield, los ánimos están muy elevados con las novedades de la casa del año entrante, porque significan un avance en el radio de acción de cilindrada que tiene para sus productos.
Si antes el medio litro era la referencia universal, desde ahora ésta va a ser la de 650cc mediante un propulsor bicilíndrico en línea transversal, de cuatro tiempos, enfriado por aire y aceite, de 648cc (78 x 67,8 mm x 2), SOHC 8V, caja de sexta e inyección electrónica, que con 47 CV a 7.100 vueltas pretende imponerse en el plano internacional con los modelos Interceptor y Continental GT. La última de éstas ya tiene una versión inicial, que todavía tiene alcance comercial y que creemos seguirá inalterable por un período prolongado, mientras que la segunda tiene aire más clásico, es decir que no se vuelca tanto al concepto de moto de café.
En lo restante, ambas tiene suspensiones comprendidas por horquilla convencional con barras de 41 mm de diámetro y 110 mm de recorrido, como así mismo dos amortiguadores traseros con sus correspondientes reservorios separados de gas que ofrecen 88 de curso.
Royal Enfield, más allá del neoclasicismo, busca llegar a la mayor cantidad de países con “motivaciones” más modernas en cuanto a su tecnología, como las Continental GT e Interceptor, calzadas con un bonito 650 de dos cilindros.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079