martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

SYM SE METE EN EL MUNDO TRAIL CON LA NH-TRAZER 200 2018
De la Redacción de INFORMOTO
02/12/2017


Con una imagen buena entre los motonetistas, muchos de los cuales están descubriendo sus productos en muchos países, principalmente los americanos, ahora el paso que ha dado SYM (Sym) para los motociclistas es muy importante para la compañía taiwanesa: la incorporación de una trail.
Esta gran noticia está direccionada a la NH-Trazer 200, una doble propósito de estilo aventurero, que en los primeros meses de 2018 va a llegar a una gran cantidad de motociclistas que –por un lado- quieren empezar a hacer sus primeros kilómetros en este segmento, como además para los que –por el otro- quieren una trail “africana” de baja cilindrada para movilizarse a diario.
De sus consideraciones técnicas, las más interesantes están en su motor monocilíndrico de cuatro tiempos enfriado por líquido, de 183cc, con inyección electrónica, caja de seis marchas y una potencia de 18 CV a 8.500 rpm, acompañado por una ciclística y una carrocería tradicional para este tipo de máquinas, remarcando –entre otras cosas- el uso de parabrisas alto, tablero digital, frenos de disco de accionamiento combinado o CBS y ruedas de 19 y 17 pulgadas. Las maletas y sus anclajes, al parecer, van a venir como opcionales, aunque no se descarta que para algunos países se incluyan dentro del paquete de venta inicial.
Se cree que su llegada a Europa va a preparar el terreno para que esté presente en otros lugares del planeta.
Obviamente, cabe hacernos el interrogante: ¿estará en Latinoamérica?


REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079