martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

EN INFORMOTO DE DICIEMBRE: NOVEDADES INTERNACIONALES - DUCATI PANIGALE V4 SPECIALE, PANIGALE V4 S Y PANIGALE V4 2018 - LAS SÚPER DUCATI
Texto: Marcelo F. Otonello
03/12/2017


En la edición nro. 519 de la Revista INFORMOTO de DICIEMBRE - Página 20

"NOVEDADES INTERNACIONALES - DUCATI PANIGALE V4 SPECIALE, PANIGALE V4 S Y PANIGALE V4 2018 - LAS SÚPER DUCATI - Texto: Marcelo F. Otonello

Una revolución es la que la marca italiana ha llevado a cabo en la previa de la Feria EICMA de Milán, que por primera vez en su historia ha presentado una gama de motos deportivas de cuatro cilindros de producción en serie, sin la especificación de una edición especial, con el objetivo de competir en ventas y en las pistas con las tetracilíndricas japonesas y de otros fabricantes de Europa. Por el momento, a raíz de su cilindrada de 1.103cc no podrán entrar en la reglamentación deportiva internacional. De todas formas, se cree que en 2019 se sumará a ellas una que se llamaría Panigale V4 R.

La noche del 5 de noviembre será recordada por todos los “ducatistas” como la de la entrada a una nueva era. Dijimos en el copete que además se trata de una revolución, porque estamos frente a la posibilidad de ver a Ducati compitiendo con una mecánica más cercana a la que ofrecen sus rivales en las pistas (categorías Superbike y Superstock 1000) y en el día a día de las ventas. Esto se verá dentro de poco en las vidrieras cuando tenga enfrente a Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Aprilia, BMW y Bimota. Estamos hablando puntualmente de máquinas deportivas de cuatro cilindros y 1.000cc."


(Ver la nota completa en la edición nro. 519 de la Revista INFORMOTO de DICIEMBRE, en la versión gráfica o en INFORMOTO DIGITAL)

La edición nro. 519 de la Revista INFORMOTO de DICIEMBRE de 2017 ya fue distribuida en los principales kioscos de todo el país.
Si su kiosquero amigo no la recibió, envié un correo a informoto@informoto.com con la dirección exacta del kiosco, así se la hacemos llegar.

SUSCRIBASE A INFORMOTO

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 300.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079