martes 12, diciembre 2017
Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

Informoto

FABRICA ARGENTINA DE MAQUINAS Y ANEXOS

Bruñidoras   

KAWASAKI MOSTRÓ LA ZX-10R NINJA SE 2018, QUE YA ESTÁ EN LATINOAMÉRICA
De la Redacción de INFORMOTO
04/12/2017


La gama de este legendario nombre del asfalto sigue incrementándose, no solamente en la mediana cilindrada como hemos visto con la 400, sino que ahora también se diversifica en lo inherente al litro de cilindrada con la ZX-10R.
Se sabe que además de la versión standard, que tiene una opción cromática llamada KRT Edition, hay una RR. Sin embargo, de ahora en adelante estas dos van a estar acompañadas por una modalidad con un agregado electrónico muy interesante, cuya denominación es ZX-10R Ninja SE o –si prefieren, tal como en inglés lo vienen diciendo desde hace unos años- Ninja ZX-10R SE.
La novedad tecnológica exclusiva que se aprecia en ella se encuentra en las suspensiones, que trabajan de modo semi-activo por medio de un sistema llamado Kawasaki Electronic Control Suspension (KECS), realizado en colaboración con Showa, dominado por sensores de gestión y solenoides de ajuste que –según el fabricante- aseguran una mayor eficiencia funcional respecto de un equipo de suspensiones similar de orden “tradicional”.
Las labores de este nuevo mecanismo son manejadas por una computadora o ECU para la horquilla telescópica invertida y el amortiguador posterior, la cual está conectada a la unidad central electrónica (ECU principal) y al equipo de medición de inercia o IMU, desde donde se obtienen los parámetros de desempeño para las tareas de amortiguación y ajuste casi de modo inmediato.
Más allá de esto, la SE también incorpora, además de una coloración especial en negro mate y verde e identificaciones alusivas, llantas Marchesini de aluminio forjado de fundición especial y esquema de palanca de cambio de accionamiento rápido ascendente y descendente KQS (Kawasaki Quick Shifter).
Con respecto a su oferta, está disponible en gran parte del mundo, ¡incluyendo América Latina!
Finalmente, esto último representa una gran noticia para los motociclistas deportivos de este rincón del planeta.
Bienvenida, entonces, Kawasaki ZX-10R Ninja SE.



REVISTA INFORMOTO  -  DICIEMBRE 2017  -  Nº 519 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    HONDA REBEL 1994
    Vendo Honda Rebel impecable, seg ...








© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079